El Sevilla estudia el retorno de Bryan Gil

El Sevilla FC está buscando refuerzos para el próximo mercado de enero. Una de las posiciones que el conjunto sevillista desea apuntalar es la del extremo izquierdo. Sampaoli quiere para esa posición futbolistas con velocidad y desborde.

Uno de los nombres que empieza a sonar como futuribles para dicha posición es el ex del Sevilla FC, Bryan Gil, actual jugador del Tottenham Hotspurs.




Bryan Gil es un futbolista de un talento enorme que puede encajar a la perfección con el sistema de juego que ha implementado por Sampaoli. El gaditano ya estuvo cedido en el Valencia CF la segunda mitad de la pasada temporada. Su actual entrenador, Antonio Conte, no cuenta con el de Barbate para este curso, por lo que quieren buscarle una salida.

El propio Sampaoli ya lo quiso tener a sus órdenes en Francia. «En la etapa de 2017, en la pretemporada estuvo con nosotros Bryan Gil, que entonces tenía 14 ó 15 años. Llevábamos jugadores a entrenar con nosotros, daba igual la edad, buscábamos ‘sparrings’ del primer equipo que fueran los mejores. Bryan llegó ese día y era muy chiquito, terminó siendo un jugador destacado. Me encantó. Ahora está en Inglaterra… lo recordé con él hablando cuando me lo quise llevar al Olympique de Marsella».

El Sevilla tendría que negociar con el Tottenham los términos de la cesión. Bryan Gil fue vendido por el club sevillista al Tottenham en una operación que se cerró por 25 millones de euros y 10 en variables.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).