El Sevilla estudia el regreso de Dani Alves



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC ha estado discutiendo internamente en los últimos días la contratación de Daniel Alves. La idea es llevar de regreso a España a uno de los jugadores más importantes de la historia del club, donde jugó entre 2002 y 2008 y fue bicampeón de la Copa de la Uefa (Europa League), tal como informa el periodista Bruno Andrade. El lateral derecho sería un jugador importante dentro y fuera del campo: podría jugar en más de una posición y tendría una fuerte publicidad e impacto del club sevillista a nivel del internacional. Este movimiento no cambiaría la negociación avanzada por el argentino Montiel, de River Plate.

Daniel Alves tiene firmado con Sao Paul hasta diciembre de 2022, pero los impagos al jugador puede hacer que tome la decisión de volver al Sevilla, club donde se consagró como figura mundial. El objetivo Dani Alves es jugar la Copa del Mundo en Qatar 2022 a sus 38 años y ha demostrado estar en plena forma consiguiendo el oro en las pasadas Olimpiadas de Tokio junto con el central sevillista Diego Carlos. Dani Alves tiene un valor de mercado de 2 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE