El Sevilla estudia dar salida de varios pesos pesados

monchi-escudo-sevilla-fc

El Sevilla FC pretende hacer una revolución en el próximo mercado de invierno. Los resultados no llegan a Nervión y el equipo necesita nuevos efectivos para revitalizar a una plantilla que no ha rendido como se esperaba de ella.

El Sevilla FC quiere dar salida a jugadores que no están aportando sobre el terreno de juego como se esperaba de ellos. Tanto Monchi como el propio presidente, Pepe Castro, anunciaron que tomaría decisiones sin temblarles el pulso en el próximo mercado de invierno.




Es por eso que el conjunto hispalense está estudiando la salida de varios pesos pesados dentro de la plantilla. En el Sevilla FC tienen claro que jugadores como Thomas Delaney, Dolberg, Ivan Rakitic, Jesús Navas, Suso e incluso Isco Alarcón pueden salir en la próxima ventana de fichajes, bien en forma de cesión, traspasados o con una rescisión de contrato.

La mayoría son jugadores veteranos con unas fichas muy altas. El Sevilla necesita un cambio en su política de fichajes y contrataciones con jugadores más jóvenes que aporten una plusvalía en un futuro. La salida de algunos de los futbolitas citados, dejarían hueco para nuevas incorporaciones y bajaría de forma sustancial el límite salarial para fichar.