El Sevilla estudia cambiar el nombre al estadio

estadio-ramon-sanchez-pizjuan-noche-sevilla-fc
estadio-ramon-sanchez-pizjuan-noche-sevilla-fc

El presidente del Sevilla Fc, José Castro, ha estado en Radio Marca Sevilla y entre diversos temas que ha hablado, se ha referido a la posibilidad modificar el nombre al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con el de un sponsor, para inyectar más dinero a las arcas del club.

“Estamos trabajando muchas cosas. Distintos tipos de sponsor serían alguna posibilidad, que nos dé ingresos importantes. Es una de las opciones que barajamos y que estamos intentando conseguir. Estoy seguro que en los próximos meses tendremos noticias sobre ese área. Ya no es la tercera, sino la segunda en ingresos del club. Primero la televisión, segundo el marketing y tercero el ticketing y abonados”.




José Castro ratifica a Julen Lopetegui

“Estoy absolutamente convencido que vamos a jugar la Liga de Campeones. Estoy absolutamente convencido y es lo primero que miro, ganar los partidos necesarios. Tiene dos temporadas más a día de hoy, no miremos los partidos que se han jugado mal, hace diez jornadas coreaban su nombre. No somos aficionados, somos gestores y dirigentes, y a día de hoy, no hay debate”.

“Lo único que pienso ahora mismo es en que cumpla su contrato. Es el mismo Lopetegui que hace dos meses coreábamos, el mismo que nos hizo soñar en la primera vuelta, el que nos hizo campeón en Colonia por sexta vez, el que nos tiene como equipo menos goleado de la Liga… Ahora estamos gestionando mal los partidos pero esto es el fútbol. Nos gustaría hablar de magníficos partidos, pero no he visto más lesiones en mi vida, en determinadas posiciones cuando estábamos peor. Fuimos a Londres con trece de las veinticinco fichas. En todo eso hay que pensar también cuando no jugamos bien. Cuando el equipo ha tenido más armas, ha tenido mejores resultados”.