El Sevilla entra en la puja por Jason Denayer

Jason-Denayer
Jason-Denayer
Jason-Denayer

El futuro del central belga del Olympique de Lyon, Jason Denayer, sigue siendo una incógnita a día de hoy. El jugador finaliza contrato este próximo 30 de junio y aún no ha comunicado cuál será su próximo equipo. Jason Denayer ha recibido varias ofertas de equipos de LaLiga española, entre ellos el Sevilla FC

La salida de Diego Carlos y la más que probable de Jules Koundé, hace que el club sevillista tenga que reforzar la parcela defensiva con varios centrales de garantías. Denayer es una gran oportunidad de mercado para el conjunto de Nervión. Monchi sigue la zaguero desde hace tiempo y ha preguntado en varias ocasiones por la situación de jugador. Ahora estando Jason Denayer libre, el director deportivo sevillista puede volver a haer un nuevo intento.




Jason Denayer tiene 26 años, mide 184cm y un valor de mercado de 14 millones de euros, juega con el pie derecho y ha jugador en clubes como Manchester City o Galatasaray entre otros. Esta temporada ha disputado 1.450 minutos con el Olympique de Lyon, marcando 3 goles y dando 1 asistencia.