Uno de los problemas que tiene que resolver el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, es encontrar una salida al jugador portugués Rony Lopes.
Rony Lopes llegó al Sevilla FC en agosto de 2019, tras pagar el conjunto de Nervión al AS Mónaco cerca de 25 millones de euros. Rony Lopes es el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC. A Rony Lopes aún le quedan dos años más de contrato con el Sevilla FC aún por cumplir, hasta junio de 2024, tiene un alto salario de 2,5 millones de euros limpios por temporada.
Este último curso ha estado cedido en el Olympiacos griego donde ha realizado una buen curso, ha ganado la liga helena, pero el club no ha ejercido la opción de compra de unos diez millones de euros que tenía sobre el jugador.
La solución del Sevilla para Rony Lopes
Rony Lopes ha tenido algún pretendiente, aunque pocos. El Corinthians brasileño mostró interés por el jugador del Sevilla FC. El conjunto brasileño intentó la cesión del extremo de 26 años nacido en Brasil pero con nacionalidad portuguesa, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo.
Si el portugués no encuentra equipo esta semana, el Sevilla FC estaría estudiando rescindir el contrato de Rony Lopes.