El Sevilla encuentra una nueva opción por si falla Reguilón

alex-telles-manchester-united

El ex del Sevilla FC, Sergio Reguilón, está en el mercado. Su entrenador, Antonio Conte, no cuenta con el lateral izquierdo para la próxima temporada.

Reguilón ya jugó un año cedido por el Real Madrid en el Sevilla FC, fue en la temporada 2019-20 donde el conjunto de Nervión levantó un título de la Europa League. El Sevilla ha realizado un tanteo entre las partes para ver si es posible la vuelta de Reguilón al Sevilla FC. El futbolista es del gusto de Julen Lopetegui. Además, el club hispalense busca un sustituto de garantías para Augustinsson en el lateral.




El Sevilla estaría interesado conseguir la cesión de Reguilón con una opción de compra no obligatoria favorables a los intereses sevillistas. Equipos como FC Barcelona e Inter de Milán también lo tienen en la agenda lo que dificulta su llegada a Nervión.

Monchi, por si no se da finalmente la operación, sigue rastrenado el mercado en busca de una latera. El último nombre en salir es el de Alex Telles, lateral zurdo brasileño del Manchester United de 29 años, así lo avanza el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano.

El propio periodista indica «el trato depende del Manchester United para cubrir parte del salario», esto se podría entender que llegaría cedido al conjunto sevillista. Alex Telles es internacional con Brasil, el italo-brasileño disputó el pasado año 26 encuentros con el Manchester United, 21 en la Premier League.