El Sevilla encuentra un delantero top gratis para dar el salto de calidad

monchi-sevilla-fc-2021-2022
andrea-belotti-italia-sevilla-fichaje
andrea-belotti-italia-sevilla-fichaje

El propietario del Torino, Urbano Cairo, da por perdido al delantero italiano Belotti. «No tiene intenciones de renovar, a pesar de que el club le ha presentado una oferta fuera de nuestras posibilidades». Monchi no quita ojo a la situación del delantero italiano.

El propio Belotti anunció que «habrá novedades en los próximas semanas» sobre su futuro. El Sevilla FC lleva tiempo tras el jugador, ya sonó con fuerza el pasado mercado de verano pero el Torino pedía gran cantidad de dinero para su traspaso, unos 35 millones de euros. En Italia le siguen equipos como el Milán, Juventus e Inter.




Ahora, Monchi está muy atento a esas anunciadas «novedades» por parte de Belotti. El delantero de 28 años puede firmar desde el pasado 1 de enero con cualquier equipo, por lo que su fichaje será gratis en el próximo mercado de verano de 2022. Un auténtico chollo para el club que se haga con sus servicios.

Se habla de que el Sevilla puede presentar una propuesta en firme a los agentes de Belotti para tratar de cerrar su fichaje en cuanto se abra el mercado de transferencias del próximo verano ya que son conscientes de que existen muchos clubes que también tienen sus ojos fijados en él, debido a que termina contrato y saldrá gratis del Torino. Belotti sería el delantero elegido por Monchi para dar un salto de calidad.

Ivan Juric, técnico del conjunto italiano, se ha pronunciado acerca del culebrón de su ariete. «¿El futuro de Belotti? Sinceramente, no lo sé. La semana pasada hablamos, el club hizo su propuesta. Lo pensará un día o dos y comunicará la decisión. En un par de días, lo sabremos».