El Sevilla encuentra portero de garantías gratis

Kepa-Arrizabalaga-real-madrid

Kepa Arrizabalaga no permanecerá en las filas del Real Madrid para la próxima temporada. El portero vasco llegó en las últimas etapas del mercado estival para cubrir la ausencia prolongada de Courtois, y tras la conclusión de su cesión, regresará a Londres.



Kepa Arrizabalaga, de 29 años, termina contrato con el Chelsea FC el próximo verano y no está dispuesto a renovar, finaliza contrato con junio de 2024. El jugador quiere salir del club inglés para tener más minutos y protagonismo. El Sevilla FC está interesado en fichar a Kepa para reforzar la portería. El club de Nervión busca un portero con experiencia y calidad que pueda sustituir a Nyland o Dmitrovic, el primero sólo tiene firmada esta temporada, el segundo no da garantías bajo palos para ser portero titular del equipo sevillista.

En semanas anteriores, se especuló sobre la posibilidad de su retorno al Athletic Bilbao en caso de la partida de Unai Simón, pero recientes indicios sugieren que la oportunidad podría inclinarse hacia Aguirrezabala. Actualmente, las opciones de Kepa Arrizabalaga parecen limitadas, pero en los últimos días ha surgido el interés del Sevilla, que ha contactado con su entorno para evaluar su disposición a unirse al equipo hispalense en el próximo verano.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.