El Sevilla encuentra al próximo guardián de la portería en la Championship

seny-dieng-middlesbrough

Con la partida de Yassine Bono al fútbol árabe, el Sevilla se enfrentó a un vacío en la portería que necesitó ser llenado. A comienzo de temporada, Marko Dmitrovic se hizo con los mandos de la portería sevillista, pero sus pobres actuaciones le hicieron perder es puesto en favor de Orjan Nyland. El Sevilla busca reforzar la meta para la próxima temporada, con la más que probable salida del portero serbio.



El nuevo objetivo: Senny Dieng, guardameta internacional con Senegal

Según informa ‘The Telegraph’, el Sevilla ha fijado su atención en Seny Dieng como posible fichaje para reforzar su portería. El portero senegalés, titular indiscutible en el Middlesbrough de la Championship inglesa, se ha convertido en un objetivo para el equipo hispalense de cara al próximo curso.

Competencia por la firma de Dieng entre varios clubes de la Premier League

A pesar del interés del Sevilla, Seny Dieng no pasa desapercibido en el mercado. Equipos como el Newcastle, el Crystal Palace y el Ipswich Town también han mostrado interés en el guardameta senegalés, quien estará disponible como agente libre en 2027. Su valor actual de mercado es de 2 millones de euros. Esta temporada ha encajado 38 goles en 29 partidos con 9 porterías a cero.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)