El Sevilla emite un comunicado por la agresión a Ocampos

comunicado-oficial-sevilla-fc

El encuentro entre Rayo Vallecano y Sevilla FC de la LaLiga EA Sports se vio empañado por un incidente insólito ocurrido en el minuto 32. Durante el partido, un joven seguidor del Rayo Vallecano llevó a cabo un acto inesperado al “meterle el dedo en el culo” a Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC, mientras se disponía a realizar un saque de banda en la línea lateral del Estadio de Vallecas.

Este gesto provocó sorpresa y desconcierto en el jugador argentino que dijo al árbitro lo sucedido. Como respuesta, el Sevilla FC emitió un comunicado en el que expresó su respaldo al jugador afectado y solicitó la adopción de medidas para prevenir este tipo de comportamientos inaceptables en los eventos deportivos.

Esto dice el comunicado del Sevilla FC:

El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local. El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga. Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo.

Por último, el Sevilla FC transmite su máximo apoyo a Lucas Ocampos, que demostró saber estar y una enorme profesionalidad, pese a la inaceptable actitud del aficionado que le increpó.