El Sevilla descubre a un atacante de moda a precio de ganga

Yusuf-Yazici-gol

El Sevilla FC está intensificando sus esfuerzos en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha surgido en su radar es el del mediapunta Yusuf Yazici. El jugador de 27 años ha dejado una impresión destacada esta temporada en el LOSC Lille, demostrando su versatilidad en el centro del campo y en posiciones más avanzadas. Con once goles y tres asistencias en treinta y nueve partidos en diversas competiciones, Yazici ha captado la atención de los directivos del club sevillano.



Oportunidad de Fichaje sin Coste para el Sevilla FC

Con el contrato de Yazici con el Lille llegando a su fin el 30 de junio de 2024, el Sevilla FC podría beneficiarse de la oportunidad de fichar al jugador sin incurrir en costos de transferencia. Esta situación representa una oportunidad única para el club de Nervión, que podría asegurar los servicios de Yusuf Yazici como un refuerzo valioso para fortalecer su plantel de cara a la próxima temporada.

Competencia por el Talentoso Mediapunta

La competencia por Yusuf Yazici se intensifica a medida que se acerca el final de su contrato con el Lille. El Sevilla FC estaría intentando firmar gratis al talentoso mediapunta, cuyo rendimiento destacado en la liga francesa lo convierte en un objetivo codiciado en el mercado de fichajes.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)