El Sevilla descarta el fichaje de Sarabia

pablo-sarabia-sporting-portugal

Pablo Sarabia debe regresar al PSG tras su cesión en el Sporting de Portugal en este curso futbolístico. En la capital francesa planean hacer una renovación profunda de su plantilla, tras la renovación de la estrella francesa Kylian Mbappé, por el fiasco en la Champions League. Esto implicaría entre otras muchas cuestiones, la salida de Pablo Sarabia en este próximo mercado de verano.

Si bien Pablo Sarabia ha sido relacionado con varios clubes de LaLiga Santander, entre ellos el Atlético de Madrid; su exequipo, el Sevilla, no estaría interesado finalmente en su fichaje.




Monchi sabe que al madrileño le gustaría regresar al equipo donde desplegó su mejor fútbol, pero el director deportivo sevillista prefiere fichar futbolistas jóvenes en su demarcación que puedan dar una plusvalía en el futuro. Así pues, el Sevilla no será una opción para Pablo Sarabia. Y eso que el atacante ha marcado 22 goles y repartido 9 asistencias durante los 47 partidos que ha disputado en el presente curso.

Sarabia, de 30 años, tiene contrato con el PSG hasta junio de 2024, podría salir del equipo parisino por 13 millones de euros.