El Sevilla da luz verde para la llegada de Alejo Véliz

Alejo-Véliz

El Sevilla FC está acelerando las gestiones para cerrar el fichaje de Alejo Véliz, delantero argentino del Tottenham Hotspur. El club inglés ha dado luz verde a la cesión del jugador, pero todavía quedan algunos detalles por cerrar.



El acuerdo de préstamo no incluye cláusula de opción de compra, por lo que el Sevilla tendrá que negociar un traspaso definitivo con los Spurs en caso de que el jugador rinda a buen nivel.

Alejo Véliz, de 20 años, es un delantero polivalente que puede jugar en varias posiciones de ataque. Es un jugador rápido, con buen regate y un buen disparo.

Sin embargo, el Sevilla podría tener que esperar para contar con el jugador. Alejo Véliz sufre una lesión en el ligamento externo de la rodilla derecha desde el 31 de diciembre. El Tottenham no ha publicado un parte médico, pero diferentes medios han estimado que su baja podría durar dos meses.

El club de Nervion también está interesado en el fichaje de Robert Bozenik, pero el traspaso está enquistado por las altas pretensiones del Boavista.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.