El Sevilla da el ‘OK’ a dos importantes renovaciones

sergio-ramos-jesus-navas-sevilla-fc

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha hablado sobre el futuro de Sergio Ramos y Jesús Navas en una entrevista con DAZN en la previa del encuentro contra el Real Madrid. Del Nido Carrasco ha asegurado que ambos jugadores son “dos campeones del mundo formados en nuestra cantera” y que “estamos contentísimos con ellos”.



En cuanto a la posibilidad de que Sergio Ramos y Jesús Navas renueven con el Sevilla FC, Del Nido ha explicado que “no son temas que hayamos abordado todavía. Lo haremos cuando acabe la temporada y dependerá de lo que ellos quieran”, ha añadido.

“En cuanto a su futuro, tanto él como Jesús Navas son dos campeones del mundo criados en nuestra ciudad deportiva. No son temas que hayamos abordado, lo haremos cuando acabe la temporada y dependerá de lo que ellos quieran, aunque estamos contentísimos con ambos”.

Del Nido Carrasco también ha destacado la irrupción de Isaac en el primer equipo. “Ha sido una gran irrupción la suya en Primera y esperemos que siga con nosotros muchos años”, ha afirmado.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.