El Sevilla contacta con el posible sustituto de Lopetegui

lopetegui-sevilla-fc-real-valladolid

Un punto de doce posibles en estas cuatro primera jornadas de Liga unido a las malas sensaciones sobre el césped con las que se terminó la temporada pasada han metido al Sevilla FC una gran crisis de juego y resultados. Es el peor inicio liguero del Sevilla FC de toda su historia en Primera División.

La figura del entrenador, Julen Lopetegui, está en estos momentos en el centro de la diana, tanto de la afición sevillista como dentro del consejo del Sevilla FC.




Según avanza Estadio Deportivo, el Sevilla estaría buscando un sustituto a Lopetegui. Gente importante de club se habría puesto en conctaco con el entorno de Mauricio Pochettino de manera informal, ahora el técnico está sin equipo tras haber rescindido con el PSG.

Desdepir de Lopetegui ahora sería más barato que en verano, su contrato recoge ciertas cláusulas por la clasificación, ahora el Sevilla ocupa el puesto 17 con un sólo punto. El tema ecónimo es un hándicap importante, tanto para la salida de Julen como para la llegada de Mauricio Pochettino, el sueldo del argentino en el PSG era 8 millones de euros. Habrá que ver qué ocurre en los próximos partidos del equipo de Nervión con Lopetegui. El balón y la grada dictarán sentencia.

Próximo calendario del Sevilla FC:

– 6 septiembre: Sevilla FC – Manchester City
– 10 septiembre: Espanyol – Sevilla FC
– 14 septiembre: FC Copenhage – Sevilla FC
– 18 septiembre: Villarreal – Sevilla FC
– 2 octubre: Sevilla FC – Atlético de Madrid