El Sevilla cierra el fichaje de Alex Telles

alex-telles-manchester-united

Como os contamos en el día de ayer, el Sevilla ha encontrato una alternativa a Reguilón. El club rojiblanco está próximo a cerrar la cesión del lateral izquierdo de Manchester United, Alex Telles. El jugador nacido en Brasil, se convertirá en el segundo refuerzo para el equipo de Julen Lopetegui tras la llegada del brasileño Marcao, central que llegó procedente del Galatasaray para sustituir a Diego Carlos.

El lateral del Manchester United fue objetivo de Monchi en su etapa en el Porto y era la segunda opción del conjunto de Nervión después de la de Sergio Reguilón, alternativa complicada por las pretensiones del Tottenham y la aparición de la posibilidad del Barcelona.




Según el periodista Fabrizio Romano, Sevilla, Manchester United y Alex Telles han aceptado el trato y están ultimando los detalles de la operación. Alex Telles llegaría cedido al Sevilla FC hasta final de temporada, aunque el club de Old Trafford correría con parte de la ficha. Habrá que ver si se incluye una opción de compra para el equipo sevillista.

Telles hará competencia a Marcos Acuña tras la salida del lateral sueco Augustinsson, cedido al Aston Villa. Alex Telles jugó la pasada campaña 26 partidos con el Manchester United, 21 en la Premier, 4 de Champions y uno de Copa de la Liga, anotando un gol y dando 4 asistencias.