29 de mayo de 2022

El Sevilla anunciará hoy una nueva renovación

bono-diego-carlos-osasuna-sevilla-fc
bono-diego-carlos-osasuna-sevilla-fc

Hace unas semanas te contábamos que equipos como el FC Barcelona se estaban moviendo para hacerse con los servicios de Bono, incluso medios ingleses, apuntaban un interés del Manchester United por el meta sevillista, con una supuesta oferta al Sevilla 15 millones de euros más su actual portero David de Gea, al que le queda sólo un año de contrato teniendo un precio de mercado parecido al de Bono.

El Sevilla FC se puso manos a la obra para la renovación del portero, Yassine Bounou. El club de Nervión quería aumentar la vinculación del meta marroquí alguna temporada más, por lo que se iniciaron las conversaciones entre las partes pare aumenta la vinculación con el conjunto de Nervión. La idea del Sevilla es blindar a uno de los mejores porteros del mundo antes del próximo mercado de verano para ahuyentar a posibles equipos compradores, FC Barcelona y Manchester United entre otros.

Pues bien, según la periodista Silvia Verde, el Sevilla FC anunciará la renovación de Bono en el día de hoy. Bono firmaría con el equipo sevillista hasta 2025 con una subida importante de salario.