26 de junio de 2022

El Sevilla activa la opción Dybala

dybala-juventus-turin
dybala-juventus-turin

Uno de los jugadores que se ha rumoreado con una posible llegada al conjunto hispalense desde hacer semanas, es uno de los mejores futbolistas de Europa que está libre tras finalizar contrato con la Juventus de Turín. Se trata de Paulo Dybala.

Dybala parecía estar cerca del Inter de Milán, pero las negociaciones se han detenido y hay muchas dudas de que se vuelvan a reiniciar. Según el periodista especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio, el Sevilla FC está atento a la situación del jugador, e inluso se habla de que el club de Nervión le habría ofrecido a Paulo Dybala una ficha de 3 millones de euros al año.

Dybala tiene 28 años, juega de mediapunta, con un valor de mercado de 50 millones de euros. Cabe recordar que el atacante argentino de la Juventus de Turín, Dybala, visitó Sevilla en 2019, siendo cicerone Mudo Vázquez, uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, con el que coincidió en el Palermo. En su dia, el exsevillista incluso le recomendó fichar por el equipo de Nervión. «Hablamos a menudo. Él es feliz en Turín y creo que no debería cambiar, aunque es él el que tiene que decidir. ¿Qué le aconsejo si sale? Venir al Sevilla. Es difícil, pero si la Juve le deja escapar…».