El Sevilla abierto a la cesión de Valentín Barco

Valentín-Barco-boca

Real Betis y Sevilla FC siguen de cerca los movimientos del joven carrilero zurdo Valentín Barco, de 19 años, fichado por el Brighton en enero. Sin embargo, el equipo inglés tiene planes de cederlo durante el próximo verano para que adquiera experiencia en otro club.



Posible salida a préstamo en el próximo mercado de fichajes

De acuerdo con el periodista Marcelo Benedetto en D-Sports, Valentín Barco podría abandonar el equipo inglés en el próximo mercado de fichajes a préstamo. El objetivo sería que el joven futbolista adquiera la experiencia necesaria en otro club europeo antes de regresar al equipo blanquiazul con un mayor rodaje en el fútbol del viejo continente.

Un lateral izquierdo con habilidad y proyección

Valentín Barco es reconocido por su habilidad, velocidad y capacidad de regate. El invierno pasado estuvo cerca de dar el salto a Europa cuando el Getafe intentó ficharlo, mostrando así el interés que despierta su talento en el continente. Ahora, tanto Real Betis como Sevilla FC están atentos a su posible llegada, esperando sumar un refuerzo de calidad a sus filas.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)