El Sao Paulo busca recambio para James Rodríguez en el Sevilla

erik-lamela-sevilla-fc-almería

La aventura de James Rodríguez en el Sao Paulo ha llegado a su fin. El jugador colombiano, que llegó al club brasileño en julio del año pasado como fichaje estrella, ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo tras un rendimiento muy por debajo de las expectativas.



En seis meses, James solo disputó 14 partidos y marcó un solo gol. Su bajo rendimiento, sumado a su elevado salario, ha sido un lastre para el Sao Paulo, que ahora busca un recambio en el mercado.

Dos nombres suenan con fuerza para reemplazar a James: Erik Lamela y Ángel Di María. Lamela, de 31 años, termina contrato con el Sevilla este verano y podría llegar al Sao Paulo como agente libre. El argentino tiene experiencia en el fútbol europeo y podría aportar su calidad y desborde al equipo brasileño.

Di María, por su parte, es una opción más veterana, pero también más costosa. El jugador argentino, de 36 años, tiene contrato con el Benfica hasta 2024, por lo que el Sao Paulo tendría que negociar su traspaso. Sin embargo, la calidad y experiencia de Di María son innegables, y podría ser un gran refuerzo para el equipo.

La decisión final sobre el sustituto de James Rodríguez la tomará la directiva del Sao Paulo en los próximos días. El club brasileño busca un jugador que pueda aportar calidad y rendimiento al equipo, y que ayude a Sao Paulo a alcanzar sus objetivos deportivos en la temporada.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.