El rival del Sevilla para el fichaje de Luis Alberto

luis-alberto-lazio-entrenamiento

LaLiga está parada por el Mundial de Qatar 2022, esto hace que se haya abierto la veda de los fichajes para el mercado de invierno.

Uno de los jugadores que está en la agenda del Sevilla FC es Luis Alberto. El centrocampista gaditano es un jugador de peso en la Lazio, pero ya ha dejado claro en varias ocasiones que quiere salir del equipo italiano. Según informa SkySports Italia, Luis Alberto ha pedido formalmente su salida del conjunto romano.




Los principales candidatos a hacerse con sus servicios son el Sevilla FC y el Valencia CF. Este último se ha sumado a la puja por el jugador. El club hispalense ya intentó su regreso este pasado verano, aunque no tuvo éxito.

Ahora, sitúan al Valencia como máximo rival del Sevilla para llevarse a Luis Alberto. La figura del entrenador valencianista, Gattuso, sería clave para convencer al internacional español.

Económicamente no es una operación sencilla. Luis Alberto tiene 30 años y contrato con la Lazio hasta 2025. El valor de mercado del gaditano es de 18 millones de euros.