El rival del Sevilla FC en la Europa League traspasa a su estrella al Liverpool

Cody Gakpo, una de las revelaciones de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, ha sido adquirido por el Liverpool de Inglaterra en un traspaso histórico desde el PSV. Ahora es oficialmente un nuevo jugador de los «Reds». El PSV Eindhoven será el próximo rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Europa League que se jugarán en febrero.




Cody Gakpo, de 23 años, fue uno de los destacados en la pasada Copa del Mundo gracias a sus tres goles, lo que le valió el reconocimiento como el mejor jugador de Holanda en la fase de grupos, con un gol en cada partido. Su buen rendimiento llamó la atención de clubes de todo el mundo.

«PSV y Liverpool FC han llegado a un acuerdo para la transferencia de Cody Gakpo. El atacante de 23 años viajará inmediatamente a Inglaterra, donde realizará los trámites necesarios para completar este movimiento«, anunció el PSV en sus redes sociales.

Según la prensa británica, el traspaso de Cody Gakpo del PSV al Liverpool se cerró por una cifra de alrededor de 42 millones de euros, lo que supone un récord para el club de Eindhoven en una transferencia.

Cody Gakpo firmará un contrato con el Liverpool por las próximas cinco temporadas, convirtiéndose en una de las principales apuestas a futuro para el equipo. AlSevilla FC unirse al Liverpool, Gakpo se reunirá con Virgil van Dijk, su compañero y capitán en la selección holandesa.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).