El reto de Papu Gómez para 2022

El jugador del Sevilla FC, Papu Gómez, ha sido entrevista en ‘Diario de Sevilla’. Entre los retos que se marca para 2022 está la conquista de la Europa League, cuya final se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

«Falta todavía, y en febrero empezaremos a pensar en ello, pero es uno de los objetivos, tratar de llegar lo más lejos posible, y encima se juega la final en nuestro estadio y sería algo increíble. La Europa League se volvió un trofeo muy importante, con clubes muy poderosos. El camino va a ser largo y durísimo. Es una competición que le sienta bien al Sevilla, la ha ganado en muchísimas ocasiones y queremos competir de la mejor manera».

«Presión, no. Pero sí somos favoritos, porque lo hemos demostrado, que somos competitivos, que podemos hacer pelea a cualquiera. En Europa se juega otro fútbol, y se demostró en la Champions. Hay que adaptarse al fútbol europeo, si no te pasa lo que nos pasó a nosotros. El Sevilla es uno de los candidatos a ganarla».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×