El respeto de Erik Ten Hag al Sevilla FC

erik-ten-hag-manchester-united

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, reconoce el peligro del Sevilla en los cuartos de final de la Liga Europa.

Ten Hag afirmó que el Sevilla es un equipo con un gran historial en la competición y que ha ganado la Liga Europa en seis ocasiones, por lo que son conscientes de su peligro. También destacó la experiencia del equipo sevillano en Europa y su fortaleza en la competición.




“Tienen un gran historial y estamos al tanto de ello. Va a ser difícil, porque son un equipo con mucha experiencia en Europa y han ganado esta competición muchas veces. Llegados a esta ronda del torneo, todos los equipos son fuertes y tienes que jugar tu mejor fútbol para pasar”.

El técnico neerlandés señaló que, aunque no conoce al equipo en detalle, sabe que todos los equipos en esta ronda son fuertes y que hay que jugar el mejor fútbol posible para avanzar.

El Manchester United eliminó al Betis en octavos de final con un resultado global de 5-1 y ahora se enfrentará al Sevilla en cuartos. La eliminatoria promete ser emocionante y ha generado mucho interés entre las aficiones de ambos equipos.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.