El respaldo inesperado de varios equipos a Carlos Herrera para ser Presidente de la RFEF

carlos-herrera-Rocío-Crusset-Sevilla-FC-Betis

Carlos Herrera, reconocido periodista, no logró obtener los apoyos requeridos para presentar su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Necesitaba 21 respaldos de la Asamblea General para participar en las elecciones, pero quedó lejos de ese objetivo. Ahora, Pedro Rocha se perfila como el próximo mandatario de la RFEF.



Los esfuerzos y desafíos de Carlos Herrera

En una entrevista en El Partidazo de la Cadena COPE, Carlos Herrera compartió su experiencia intentando postularse para las elecciones de la RFEF. Aunque contó con el apoyo de algunos clubes de Primera y Segunda División, lamentó las presiones que, según él, LaLiga ejerció para dirigir los avales hacia Pedro Rocha. Los equipos que le mostron su apoyo fueron Real Betis, Villarreal, Rayo Vallecano, Getafe, Levante y Ponferradina.

Agradecimiento a los clubes y críticas a LaLiga

Carlos Herrera expresó su gratitud hacia los seis clubes que respaldaron su candidatura, destacando su valentía en medio de las presiones externas. Sin embargo, señaló la influencia de LaLiga en el proceso electoral, insinuando que las presiones de la organización afectaron la distribución de los avales y beneficiaron a la candidatura de Rocha.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)