El Real Madrid ya sabe lo que el Sevilla quiere pagar por Isco

La intención de Isco Alarcón respecto a su futuro en el Real Madrid es clara. Isco no renovará su contrato de cara a la próxima temporada, por lo que la salida del centrocampista malagueño es casi un hecho confirmado.

Isco habría sido ofrecido por sus representantes a Atlético de Madrid y FC Barcelona. También el Sevilla FC está entre sus prioridades ya que cuando mejor rindió fue de la mano de Julen Lopetegui. En el conjunto hispalense entiende que la llegada de un jugador talentoso y en horas bajas, puede ser ideal para crecer junto al club sevillista.

De momento, tan solo se trata de un acercamiento que, eso sí, pinta muy bien porque todas las partes parecen dispuestas a alcanzar un acuerdo por el bien de las dos entidades. El problema puede estar en el precio que el Real Madrid pida por el jugador. El Sevilla no está dispuesto a realizar a un gran desembolso, más bien su llegada debería ser a coste cero o por una cantidad simbólica.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×