26 de junio de 2022

El Real Madrid se puede lanzar a por Koundé

jules-kounde-sevilla-fc-2022
jules-kounde-sevilla-fc-2022

El pasado verano, el Real Madrid se interesó en el fichaje del central del Sevilla FC, Jules Koundé. Sin embargo, el Sevilla se cerró en banda y no escuchó ofertar por debajo de los 80 millones de euros. El Chelsea fue el único equipo que intentó hacerse con sus servicios, con una oferta de 50 millones de euros que fue rechazada por los dirigentes del club de Nervión.

El central francés ha seguido una temporada más en la capital hispalense y ahora vuelve a estar en el mercado, el Sevilla necesita de su venta para cuadrar las cuentas. El principal candidato para hacerse con los servicios de Koundé vuelve a ser el Chelsea, también el Manchester United ha preguntado por el jugador al igual que el FC Barcelona.




Tras la fracaso en el fichaje de Kylian Mbappé, el conjunto blanco habría retomado el interés por Jules Koundé. El Real Madrid quiere fortalecer la zona defensiva, donde Militao y Alaba han jugado a un gran nivel, pero a su vez, han tenido muchos problemas físicos durante la temporada. Koundé sería el heredero perfecto del puesto dejado por Sergio Ramos tras su marcha al PSG.

El Real Madrid tiene bastante cash, tras la frustrada operación Mbappé. El Madrid necesita refuerzos de primer nivel. El Sevilla FC ya ha comunicado el precio de Jules Koundé, 70 millones de euros.