El Real Madrid recupera a tres jugadores ante el Sevilla

El Real Madrid prepara en el día de hoy su partido ante el Sevilla FC en el Ciudad Deportiva madridista. Ancelotti ha comenzado la sesión de entrenamiento con la presencia de Alaba, Hazard y Valverde, que han ejercitado con normalidad junto al resto de compañeros.

Uno de los jugadores más importantes y que era sería duda ante el equipo hispalense era David Alaba. El jugador sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda en el pasado partido de Champions League. Ancelotti podría optar por reservar al austriaco y no forzar la lesión.

El belga, Hazard, se ha recuperado del proceso de vírico de gastroenteritis que atravesó la pasada semana, pero aunque ha entrenado con el resto del grupo, no estará finalmente ante el Sevilla según ha confirmado Ancelotti. Valverde está completamente listo para volver, lesionado desde el pasado 24 de octubre en el Clásico del Camp Nou.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×