El Real Madrid quiere a Fernando Reges como sustituto de Casemiro

fernando-reges-sevilla-fc-2022-2023

La salida de Casemiro del Real Madrid es un hecho. El futbolista brasileño ha puesto rumbo a la Premier League, concretamente al Manchester United. Una nueva aventura para él que se iniciará una vez ha superado la treintena.

Las prisas del conjunto inglés por cerrar la operación han sido clave para que se cierre en un abrir y cerrar de ojos. El Manchester United paragará al Real Madrid 72 millones de euros más 13 en variables. Firma hasta 2026 con otro opcional. El club inglés lo han anunciado oficialmente.

Casemiro se marcha del Real Madrid con un palmarés de impresión. Cinco Champions, tres Ligas, una Copa del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y tres de España.




El sustituto de Casemiro

El Real Madrid estaría buscando un sustituto al mediocentro brasileño, Casemiro. Podría ser un compatriota suyo quien puede ocupar su plaza, Fernando Reges.

Según información @FutbolTotalCF, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Fernando Reges, jugador del Sevilla FC, tras la salida de Casemiro. El club blanco ofrecería 10 millones de euros por el futbolista. El Real Madrid le ofrece a Fernando un contrato por 2 temporadas.