El Real Madrid ofrece a Monchi un delantero



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Real Madrid quiere librarse de Mariano Díaz en el mercado de invierno y se ha puesto en contacto con el Sevilla para su cesión hasta final de temporada. El atacante de la entidad blanca no cuenta para el entrenador Carlo Ancelotti.

El Sevilla ha perdido a su goleador estrella Youssef En-Nesyri por lesión y tanto este como Munir jugarán la Copa de África en enero, por lo que el club de Nervión busca delantero para potenciar la parcela ofensiva. Para el Sevilla sería asumible incorporar a Mariano en el caso de que el Real Madrid asuma una parte de la ficha del jugador.

Mariano Díaz estuvo a punto de fichar por la entidad de Nervión hace varias temporadas pero finalmente se decantó por la oferta madridista. Los blancos igualaron los 33 millones más otros 3 en variables por el que los galos del Olympique de Lyon tenían acordado traspasar al delantero al Sevilla. El Real Madrid utilizó el derecho de tanteo que se incluyó tras la venta del jugador.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE