El Real Madrid no tiene dinero pagar el fichaje de Koundé



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El central sevillista, Koundé, es uno de los principales activos del equipo hispalense. En el Sevilla FC son conscientes de la dificultad de retener al futbolista en este próximo mercado de verano, ya que son numerosos los equipos que están llamando a la puerta poniendo encima de la mesa mucho dinero. Sin ir más lejos, el propio Manchester United está dispuesto a pagar cerca del precio que marca la cláusula de Koundé, 70 millones de euros.

Desde la capital de España insisten en el interés del Real Madrid por el joven central galo, pero el conjunto blanco no llegaría bajo ningún concepto a esa cantidad. Ya dejaron escapar a Upamecano por 42, que ha firmado con el Bayern de Múnich, así que nada de 70 ‘kilos’ por Koundé. Aunque en el Real Madrid es un jugador que gusta mucho, ya que es comparado con Sergio Ramos, son conscientes de las limitaciones económicas para el mercado de verano. Si quieren ir a por Haaland o Mbappé, es totalmente imposible pagar esa cantidad por un central dicen desde Madrid. Por lo tanto, el destino de Koundé parece que está en la Premier League. El Manchester United es el principal favorito para hacerse con él cuando finalice la temporada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE