El Real Madrid interesado en el fichaje de José Ángel Carmona

isco-jose-angel-carmona

Las actuaciones José Ángel Carmona no están pasado desapercibidas para varios equipos de LaLiga. José Ángel Carmona se ha convertido en la joya de la cantera sevillista, un futbolista que aseguran que es seguido de cerca por la dirección técnica del Real Madrid.

Carmona fue el protagonista absoluto de la victoria del Sevilla FC ante el RCD Espanyol. En TodoFichajes afirman que el Real Madrid ha enviado diversos emisarios a la capital de Andalucía para seguir de cerca al joven defensor del equipo hispalenses.




Con apenas 19 años, José Ángel Carmona, se ha hecho un hueco en un equipo Champions como el Sevilla FC. Sus goles y asistencias ante el Espanyol, han dado a conocer las espectaculares capacidades del futbolista, que empieza a dar de que hablar.

José Ángel Carmona tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 2025 y un valor de mercado que de momento no supera el millón de euros. Según TodoFichajes , el Atlético de Madrid está en la lista de equipos interesados en hacerse con su servicios. El Sevilla FC está intentando blindar a José Ángel Carmona con un nuevo contrato con una alta cláusula de rescisión.