El punto a favor para la llegada de Bryan Gil al Sevilla FC

bryan-gil-tottenham-2022

El Sevilla FC está considerando la posibilidad de contratar a Bryan Gil, que fue formado en su cantera. La reciente salida de Isco Alarcón, que ha dejado el equipo después de una primera mitad de temporada difícil, ha abierto la posibilidad de hacer nuevos fichajes.




Monchi, el director deportivo del Sevilla FC, está a punto de contratar al central Loïc Badé para suplir a Marcao, que se encuentra gravemente lesionado. Además, también se está considerando la posibilidad de incorporar a Bryan Gil.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha solicitado la incorporación de Bryan Gil, un extremo puro que pueda desbordar con velocidad y regate y generar peligro, al director deportivo Monchi. Sampaoli ha estado utilizando a Rafa Mir como extremo zurdo, pero ha notado la falta de peligro en esa posición durante la primera mitad de la temporada.

Si se concreta, la llegada de Bryan Gil al Sevilla FC le permitiría al equipo contar con una ficha más para la Europa League. En esta competición continental, los equipos pueden disponer de cuatro fichas para jugadores formados en la escuela. Actualmente, sólo Jesús Navas cumple con este requisito, por lo que Bryan Gil podría jugar si llegara al equipo.