25 de junio de 2022

El PSV reconoce que quiere a Luuk de Jong

luuk-de-jong-europa-league-sevilla-fc
luuk-de-jong-europa-league-sevilla-fc

El delantero del Sevilla FC, Luuk de Jong, ha estado cedido esta temproada por el conjunto de Nervión en el FC Barcelona pero podría volver a la que fue su casa, el PSV. El propio director deportivo del cuadro holandés, John de Jong, lo ha reconocido abiertamente. «La puerta está abierta para él. Creemos en sus capacidades».

Luuk de Jong llegó en el último minuto del pasado mercado de verano del 2021 al conjunto culé, un movimiento que sorprendió tanto a aficinados barcelonistas como sevillistas. Luuk de Jong no entró con buen pie en el Barça pero poco a poco se fue ganando el respecto de la afición culé a base de goles importantes.




El delantero volverá en junio al cuadro hispalense, con el que tiene contrato una temporada más, hasta 2023. Ahora, su exequipo, el PSV, tiene planes para hacerse con el ariete. Su propio director deportivo, John de Jong, lo ha admitido en una conversación con el medio ‘Eindhovens Dagblad‘.

«Estamos en constante contacto con Luuk y de él dependerá principalmente que vuelva a Eindhoven. Que quede claro que la puerta siempre está abierta para él y que creemos en sus capacidades. No entraré en todo tipo de nombres o rumores, pero he hecho una excepción con el nombre de Luuk. No sorprende que nos hayamos mantenido interesados en él y nos mantengamos en contacto».