El PSG quiere llevarse gratis a un jugador de Atlético de Madrid

mario-hermoso-atlético-de-madrid

El próximo 30 de junio marcará el final de una etapa para Mario Hermoso en el Atlético de Madrid. Después de meses de negociaciones, el jugador y el club no han logrado llegar a un acuerdo de renovación, dejando al defensa en libertad al finalizar su contrato esta temporada.



Un futuro incierto para el defensa

A pesar de contar con una oferta tentadora de un club de Arabia, Mario Hermoso no ve con buenos ojos un traslado a una liga exótica. Tampoco parece encajar en los planes del FC Barcelona. Sin embargo, una nueva posibilidad ha surgido en el horizonte: el interés del PSG en hacerse con los servicios del exjugador del Espanyol.

El PSG, una opción atractiva

El interés del PSG en Mario Hermoso ha sido respaldado por Luis Enrique, quien ha recomendado al club galo considerar la incorporación del defensa español. Con una experiencia previa de interés por parte del PSG en 2019, ahora Hermoso podría estar más abierto a la idea de unirse al equipo parisino, especialmente bajo la dirección de Luis Enrique.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)