26 de junio de 2022

El PSG quiere a Diego Carlos

egún anuncia en exclusiva Fútbol Total, el equipo francés del PSG quiere al central del Sevilla FC, Diego Carlos. El conjunto francés tiene un gran interés en hacerse con los servicios de unos de los mejores centrales de LaLiga y del mundo.

Actualmente Diego Carlos está tramitando su nacionalidad española, por lo que dejará de ocupar planza de extracomunitario. Diego Carlos ha rendido a un nivel espectacular en el Sevilla FC desde que llegó del equipo francés del Nante a cambio de 15 millones de euros.




Diego Carlos renovó recientemente su contrato con el conjunto de Nervión hasta junio de 2025. Al central brasileño se le ha preguntado en varias ocasiones por su futuro en el Sevilla, asegurando no saber qué le deparará: «No sé cómo será el verano, estoy centrado en acabar la temporada. Yo ya amplié mi contrato con el Sevilla junto con el de Lucas (Ocampos) y estoy muy contento de estar aquí».

El Sevilla FC necesita hacer caja en este en verano para cuadrar cuentas, si llega una oferta fuera de mercado, el club hispalense no dudará en darle salida. Su precio aproximado de venta puede superar los 50 millones de euros. El Sevilla ya rechazó en invierno una oferta del Newcastle de 45 millones.