El PSG emite un comunicado por Sergio Rico

psg-sergio-rico

El portero Sergio Rico, quien sufrió un serio accidente a caballo en mayo de 2023, se someterá este martes a nuevos exámenes médicos, con miras a su posible reintegración al equipo, según anunció el club. El PSG ha comunicado que Rico completará los chequeos obligatorios antes de su regreso a la disciplina del equipo. “Sergio Rico se someterá hoy a una serie de pruebas médicas obligatorias como requisito previo a su regreso al club“, decía el club parisino.



Un largo proceso de recuperación desde el incidente

Después de sufrir un traumatismo craneoencefálico durante una romería de El Rocío, Sergio Rico fue ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla en mayo de 2023. Tras pasar varios días en coma, el portero salió de la unidad de cuidados intensivos el 5 de julio. Desde entonces, ha expresado su deseo de volver a jugar antes de que finalice la temporada. Con 30 años de edad, Sergio Rico tiene contrato con el PSG hasta junio de 2024.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)