“El próximo partido de Sergio Ramos en la Champions será con la camiseta del Sevilla”



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Esta ha sido la reacción del sevillismo al anuncio de @Mister_SFC sobre la vuelta del Sergio Ramos al Sevilla FC.

sergio-ramos-sevilla-fc-champions

@FORO_SEVILLAFC: Yo no lo quiero por puro criterio técnico. Acabadísimo. Y aquí no puede jugar tan alegremente como lo hace con el Real Madrid. Escupitajos, codazos o protestas tienen un cariz distinto si no la haces con el escudo de la Real Mafia.

@MiguelAbyssos: Ni en broma…

@CanijoR7: 15 años sin pedir perdón por los actos que él dice que tuvo q haberlos hechos y…

@Fran10Vazquez: Ojalá. Que pida perdón y listo. Que se suba al barco quien sea mientras aporte. Futbolista como la copa de un pino. Si tiene carácter es normal que se enfrente a los Biris, si no, no sería Ramos. Aún así dudo bastante que venga. Y VOY ABRIENDO EL PARAGUAS JAJAJA.

@sevillismocamas: Celebra todos los goles que nos marca, fue capaz de tirarle un penalti a lo panenka a un canterano y luego enfrentarse a la grada. Pidió el balón para tirar una falta yendo perdiendo por 7 goles, celebró el gol que nos quitó una Supercopa. Ni olvido ni perdón y lo dice un camero.

@joaquinruiz13: Que van hacer una champions de veteranos???

@josemanuelo16: Todos los que están de acuerdo con que vuelva Ramos, el domingo a las 23:00 a ver que piensan. Cuando haga una de las suyas,como siempre que puede, contra nosotros.

@JCramazou: Soy socio de mas de 20 años y si eso ocurriera no pisaria el Pizjuan hasta que esta persona dejara de vestir la camiseta del Sevilla Fc. Para mi seria desprestigiar a nuestro equipo. Ramos nunca.

@ndrade32: La vd espero que no venga pero si Monchi confía en él pues bienvenido sea

@LuisMiguelPort1: si se hubiera ido de otra forma quizá podría haber vuelto incluso si no hubiera hecho gestos a dia de hoy lo veo imposible aunque no sea santo de mi devoción es un lider y necesitamos un tio que de dos voces en el vestuario de vez en cuando

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE