El problema entre Cádiz CF y Sevilla FC para la cesión de Idrissi

idrissi-cadiz-cf-2022

El jugador del Sevilla FC cedido en el Cádiz CF esta temproada, Oussama Idrisi, se despidió de la afición cadista y del club a través redes sociales con un «gracias». Idrissi ha vuelto a la disciplina sevillista pasado el 30 de junio pero se le busca salida. El Cádiz CF está contento con la aportación realizada por Idrissi que ha servido para mantener la categoría en primera división.

Idrissi tiene contrato hasta 2025, ha estado cedido en el Ajax y Cádiz CF estas dos últimas temporadas. Es posible que de nuevo vuelva a salir en este mercado de verano, bien mediante cesión o un traspaso, donde se intentaría recuperar parte de la inversión realizada.




El Cádiz CF quiere a Idrissi

El Cádiz CF se plantea volver a pedir la cesión de Idrissi, pero el gran problema de la operación para el conjunto gaditano es asumir la ficha del futbolista de forma íntegra y dos millones de euros que pide el equipo sevillista. Esta última temporada, Sevilla y Cádiz, compartieron el pago del sueldo del jugador, pero ahora, la idea del conjunto hispalense es que allí donde vaya, se hagan cargo del total. El Cádiz CF tendría que esperar hasta última hora, por si a Idrissi no le sale otro club que quiera correr con el total de los gastos que genera la ficha.

Según informa EstadioDeportivo, Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha pedido expresamente el regreso de Idrissi al conjunto gaditano, debido al gran rendimiento dado en el equipo amarillo en los meses que estuvo a sus órdenes. El problema es si el Cádiz CF está dispuesto a pagar dos millones de euros por la cesión de Idrissi.