El problema del PSG con Sergio Rico

sergio-rico-psg-2022
sergio-rico-psg

En el PSG habrá muchos movimiento en este mes de enero, sobre todo en forma de salida, el equipo de Pochettino quiere aligerar una larguísima plantilla que cuenta con hasta 35 integrantes.

Según el diario francés L’Equipe, Leonardo quiere sacar en ventas unos 100 millones de euros para aligerar la deuda de 200 millones adquirida sólo en el último año. El PSG cuenta con muchos jugadores con grandes contratos que no quieren perdonar ni un sólo euros al equipo galo y que son complicados de encajar en cualquier otro equipo.

Uno de los problemas del PSG es Sergio Rico que está como tercer portero tras Donnarumma y Keylor Navas, pero que tiene uno de los mayores sueldos tras renovar hace año y medio. El exportero sevillista cobra 2,4 millones de euros al año y contrato con el PSG hasta 2024.

El propio Sergio Rico confirmaba la complejidad de su salida del PSG, esperando nuevos movimientos en el mercado invernal. «Ya intenté salir en verano, pero no pudo ser. Hay que llegar a un entendimiento con el PSG. De momento no tengo ninguna oferta. Aún es temprano y hacerlo ahora a mitad de temporada parece complicado porque las plantillas acostumbran a estar cerradas».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×