El problema de Januzaj para cerrar su fichaje por el Valencia CF

Adnan-Januzaj-sevilla-fc-2022-2023

El Valencia CF ha avanzado en las negociaciones para el fichaje del belga Adnan Januzaj. El club Ché ha mantenido conversaciones con el jugador y el Sevilla FC. Las conversaciones se han acelerado en las últimas horas pero el problema para cerrar el acuerdo es ver quien asume la ficha del futbolista, cerca de 3 millones de euros. El Valencia quiere que lo asuma el Sevilla.




Januzaj no ha tenido muchas oportunidades para jugar en el Sevilla FC, ya que el entrenador Lopetegui y el actual entrenador Sampaoli no le han dado muchas oportunidades. Sin embargo, el club Ché cree que el futbolista belga puede tener un gran futuro en el Valencia CF si se le da la oportunidad de jugar. Si el Valencia CF firma el acuerdo con el jugador, Januzaj tendrá la oportunidad de mostrar su talento en el equipo valencianista.

Januzaj ha jugado en el Manchester United, donde fue uno de los mejores jugadores del equipo. El joven belga también ha demostrado su talento en varios clubes de Europa, incluyendo el Borussia Dortmund.

Si las negociaciones entre el Valencia CF y el Sevilla FC se cierran, Januzaj se convertirá en el jugador más caro de la historia del Valencia CF. El club Ché ha mostrado un gran interés por el jugador y cree que puede ser una gran pieza para el equipo. El Valencia CF está esperando con ansias la llegada de Januzaj al conjunto che, con la esperanza de que el jugador pueda contribuir al éxito del equipo. Januzaj llegaría en forma de cesión, habrá que ver si se incluye una opción de compra.