El principal candidado para el banquillo del Sevilla FC

Reunión urgente del comite de dirección del Sevilla FC en el día de hoy para estudiar la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla FC. En la misma, estarán presentes las seis cabezas visibles de club sevillista: José Castro, José María Del Nido Carrasco, Gabriel Ramos, José María Cruz, Monchi y Jesús Arroyo.

El Sevilla FC empieza a sondear a entrenadores, sus primeros contactos son con Marcelino y Pochettino. Marcelino no ha rechazado al Sevilla a esta hora, tal como se está diciendo, aunque si se toma la decisión final de destituir a Julen Lopetegui, el técnico que parte con ventaja para ser nuevo entrenador del Sevilla FC sería Jorge Sampaoli.




Sampaoli sería el primero de la lista, por delante de otras opciones surgidas en prensa, como Marcelino, Pochettino o Bordalás. En el momento de que tengan claro cuál será y haya acuerdo entre las partes, el conjunto de Nervión anunciará la destitución de Julen Lopetegui y a continuación el nuevo entrenador.