El primero en la agenda de Monchi

monchi-sevilla-fc-escudo
Johan-Mojica-Elche-CF
Johan-Mojica-Elche-CF

El Sevilla FC busca un nuevo jugador para la banda izquierda desde hace meses, un lateral que sustituya a Ludwig Augustinsson, el sueco no cuenta con la confianza de Julen Lopetegui y se le busca salida en este mercado de verano.

Uno de los futbolistas que está en las primeras posiciones de la agenda de Monchi, es el jugador del Eche CF, Johan Mojica. El colombiano ha realizado una gran temporada con el equipo ilicitano por lo que está en la agenda de varios equipos importantes. Johan Mojica ha disputado 2978 minutos, ha marcado dos goles y dado un total de cinco asistencias esta temporada con el Elche.




El Sevilla FC interesado en Johan Mojica

Por Johan Mojica, de 29 años, tienen gran interés clubes como Atlético de Madrid y Sevilla FC. El colombiano tiene una cláusula de 5,5 millones de euros, la cual, por su bajo precio, facilitaría su llegada a otro club este verano. En Colombia aseguran que el Atlético de Madrid podría ser su destino y que tendría un preacuerdo con el equipo colchonero.

Mojica tiene contrato con el Elche hasta el 30 de junio de 2024, por lo que si el Sevilla FC o Atlético de Madrid quieren hacerse con sus servicioes tendrá que los 5 millones de euros que marca su cláusula.