El primer mensaje de Marcao al sevillismo como jugador del Sevilla FC

marcao-sevilla-fc-mensaje

El Sevilla FC ha comunicado el primer fichaje de la temporada 2022-2023, el central brasileño Marcao. Así lo ha comunicado en los medios oficiales del club sevillista.

«Marcos do Nascimento Teixeira, conocido futbolísticamente como Marcao, se ha convertido este lunes oficialmente en el primer refuerzo sevillista para la nueva temporada 2022/23. Tras anunciarse un principio de acuerdo con el Galatasaray el viernes, el jugador voló a Seúl, donde aterrizó este domingo, para someterse a las pertinentes pruebas médicas y firmar su contrato, que le unirá a la entidad nervionense hasta el 30 de junio de 2027.




Una vez cumplimentado todo, Marcao pasa a ser un jugador más a las órdenes de Julen Lopetegui, que además podrá contar ya con él en el segundo entrenamiento de este lunes en la capital surcoreana, el cual se podrá seguir en directo en los medios oficiales. Tras la salida de Diego Carlos, Marcao pasa a formar pareja de brasileños con Fernando Reges, con el que además coincidió brevemente en Estambul, en la segunda mitad de la temporada 2018/19 y justo antes de la llegada del mediocentro a Nervión».

Marcao ha subido su primer mensaje a redes sociales como nuevo jugador del Sevilla indicando que está «muy feliz y listo para trabajar» en el nuevo proyecto sevillista para la temporada 2022-2023.