El primer jugador del Sevilla en salir ya tiene nuevo equipo

El jugador del Sevilla FC, Kasper Dolberg de25 años, tiene las horas contadas en el equipo de Nervión. El delantero danés concluyó su partición en el Mundial de Catar con la selección danesa y no va a volver a vestir la camiseta del conjunto de de Jorge Sampaoli.

El rendimiento del delantero danés en el Sevilla FC ha sido decepcionante, por lo que su cesión puede verse finiquitada en próximas fechas.




Dolberg llegó al Sevilla cedido por el Niza francés pero su aportación al equipo ha sido nula, sólo ha disputado ocho partidos y no ha marcado ningún gol con la elástica sevillista.

Uno de los problemas que ha tenido Dolberg es su adaptación al club y a la ciudad hispalense. según el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Gianluca Di Marzo, el Hoffenheim alemán será su nuevo destino a partir del mes de enero. Llegaría cedido con una opción de compra.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).