El primer fichaje del Sevilla FC a punto de caer

monchi-sevilla-fc-2022-23

Sevilla FC y Ajax de Amsterdam llegaron en el último momento, a un acuerdo para la cesión del extremo argentino al conjunto holandés. El Ajax pagará al conjunto de Nervión 4 millones de euros por la cesión, y tendrá una opción de compra no obligatoria de 16 millones de euros a final de temporada.

Pero la cesión de Lucas Ocampos al Ajax de Ámsterdam parece que no va por buen cambio. El extremo argentino sólo ha disputado 45 minutos en lo que va de campeonato, en los cuatro partidos oficiales que ha disputado con el Ajax.




Ocampos no ha sido titular en ninguno de ellos, el entrenador sólo ha contado con el jugador en los minutos finales de los partidos. De hecho, Ocampos lleva en estos momentos, más minutos jugados con el Sevilla FC que con el Ajax.

Con estos números y tendencia, parece poco improbable que el Ajax apueste definitivamente por Lucas Ocampos al final de temporada, pagando la opción de compra que establecieron ambos clubes en 16 millones de euros. Según cuentan en Canal Sur Radio, el Sevilla ya tiene sobre la mesa la opción de la vuelta de Lucas Ocampos, sería una petición de Sampaoli que conoce perfectamente al jugador.