El primer fichaje del Sevilla a punto de caer



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El primer fichaje oficial del Sevilla FC está a punto de oficializarse. Se trata del arquero serbio Marko Dmitrovic que llegará libre al conjunto de Nervión al finalizar contrato con el club armero. Dmitrovic pasó reconocimiento médico con el Sevilla FC el pasado 2 de abril. El 30 de junio vence su contrato por lo que en pocos días el Sevilla debe oficializar su fichaje.

Marko Dmitrovic se ha despedido de la afición del Eibar con esta emotiva carta. “Querida afición armera. Como muchos ya sabréis, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Desde que llegué al club en el verano de 2017 me habéis apoyado y animado en todos los momentos, y por ello quiero daros las gracias. También quiero agradecer su trato conmigo a todos los integrantes del club; a mis compañeros y a la Sociedad Deportiva Eibar por haber confiado en mí desde el principio. Este club y esta ciudad volverá a Primera división. ¡Eskerrik asko, Eibar!

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE