El primer fichaje de Monchi para 2022



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Monchi sigue trabajando para subir el nivel de la plantilla del Sevilla FC. El primer nombre ya está sobre la mesa es el de Marc Roca. El mediocentro español milita actualmente en las filas del Bayern Múnich y no está contando con minutos en el equipo bávaro de Julian Nagelsmann.

Marc Roca es un excelente futbolista que vendría de perlas a las rotaciones de este Sevilla FC. A pesar de la presencia de Gudelj, y del fichaje de Delaney, el Sevilla sigue detrás de un medio de corte defensivo que compita con Fernando por la titularidad.

Según el medio alemán Sport1, Monchi ya trató de cerrar la operación sin éxito durante todo el mercado de verano. Marc Roca por apenas 15 millones de euros más variables del Espanyol al Bayern Múnich, aunque su precio se ha devaluado estas últimos meses. El Sevilla FC, experto en relanzar carreras, podría ser el acomodo ideal a fin de que el catalán brille de nuevo.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE