El primer fichaje de Julen Lopetegui como entrenador del Wolves

Matheus Cunha será el primer fichaje de Julen Lopetegui como entrenador del Wolves. Cunha será cedido a partir del 1 de enero, sujeto a permiso de trabajo. Ya ha volado al Reino Unido y ha completado su examen médico. Este movimiento de cesión se convertirá automáticamente en un acuerdo permanente hasta 2027 si se activan ciertas cláusulas.

Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers para ceder a Matheus Cunha, con una opción de compra incluida.




El mensaje de despedida de Matheus Cunha

El propio Matheus Cunha ha subido a las redes sociales un mensaje tras su salida del Atlético de Madrid.

«Sobre amar y sentirse amado. Cosas así nunca cambiarán. sentirse identificado con algo, sentirse importante, sentir afecto y sentirse parte de toda una familia, es diferente. A ti, atleticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y personas. Tienes fans que te hacen sentir como si estuvieras en casa incluso en el otro lado del mundo.

El fútbol es así, como cualquier otro trabajo, hay quien manda porque en algún momento fue muy importante, tiene sus jerarquías y hay quien toma las decisiones y entonces tú también tienes que tomar las tuyas. Mi corazón siempre tendrá un pedazo de Atleti!

Siempre tuviste mi todo, simplemente porque sentí que me diste todo.

Mil Gracias«.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).